Seguros de Responsabilidad Civil para Asociaciones o Clubs Deportivos

Seguros de Responsabilidad Civil para Asociaciones o Clubs DeportivosMuchas asociaciones o clubs deportivos deciden contratar voluntariamente seguros de responsabilidad civil para cubrirse frente a posibles reclamaciones que puedan recibir por causa de haber provocado “daños a terceros“.

En otras ocasiones, la contratación de la póliza es de carácter obligatorio. En estos casos, el organismo que lo exige, suele especificar las sumas aseguradas (capitales) y las coberturas que deben incluirse en dicha póliza.

Son múltiples las modalidades que existen de pólizas de responsabilidad civil para asociaciones de alpinismo, montañismo, escalada, equitación, clubs de golf, de patinaje, de natación, kárate, judo, boxeo, así como clubs de esquí, ciclismo, tenis, balonmano, baloncesto, fútbol,…

En los seguros de responsabilidad civil de asociaciones deportivas, se pueden contratar multitud de coberturas tal y como ocurre en otros seguros de R.C.. Nuestra recomendación es que se asesore a través de su corredor de seguros como es nuestro caso (o correduría de seguros) por varias razones.

Por un lado, le podremos aclarar en qué consiste cada cobertura y así podrá decidir si le interesa o no contratar cada garantía. Por otro lado, le podemos preparar ofertas y compararlas objetivamente para encontrar los mejores precios y las mejores coberturas para su seguro. Además podrá consultarnos dudas concretas que le puedan surgir de su actividad concreta.

Para que le podamos preparar ofertas de seguro de responsabilidad civil con las diferentes compañías con las que trabajamos, adaptadas a las características concretas de su asociación o club deportivo, rellene el siguiente formulario.

Código Postal (requerido)

Tipo de colectivo

Nombre del colectivo

Deporte de la Asociación

Nº de asociados o miembros

Presupuesto anual del club / asociación

Capital a asegurar

¿Necesitan que la póliza cumpla algún requisito específico?:

Observaciones

Persona de Contacto

Teléfono (requerido)

E-mail

Acepto la política de Protección de Datos